La red 91.3 Mar del Plata es una de las filiales del interior de AM 910 La Red Buenos Aires y se encuentra en el aire desde Diciembre de 1998.

En sus primeros años y hasta 2001 fue una emisora temática netamente deportiva. A partir de allí y bajo la actual dirección, se continuó con un formato similar a una franquicia, transmitiendo vía satélite parte de la programación de nuestra cabecera y sumando producción local para completar un amplio panorama de actualidad.
La Red Mar del Plata busca generar, ampliar y desmenuzar día a día todos los temas de interés general, brindando además servicios a la comunidad, programas genéricos, información nacional e internacional, sin dejar de lado lo deportivo con las siempre líderes transmisiones del “Futbol de AFA”.

En el último tiempo, por la reglamentación de la Nueva Ley de Medios, se ha sumado más producción local como una trasnoche musical con humor y noticias, así como también los móviles constantes que le dan una impronta informativa, actual y única al aire radial.

Desde aquel comienzo a fines de los noventa y con 12 años en el aire, la emisora se ha consolidado como una de las 5 de mayor encendido y audiencia de Mar del Plata, con gran inserción en el target ambos sexos de 25 a 70 años.

Hoy por hoy, por lejos, la elegida por las empresas locales y nacionales para publicitar productos de todo tipo dirigidos a la vasta audiencia de nuestra radio.-

 

 
 
 

Producción:
Gonzalo Patrone (Mar del Plata en La Red)
Carlos Valenti (Apertura Pincharrata)
Justiniano (Aldosivi es Nacional)
Cristián Hidalgo(Vencedores y Vencidos)

 

Operadores:
Mauro Carusso
Román Brignon (locuciones)
Nadya Cabrera
David Akerman

 

Técnico:
Miguel Tuchi

 

Locutores:
Mario Giurca
Daniel Scuffi

 

Periodistas/Columnistas:
Ignacio Saraceno
Bruno Grassi
Sebastián Lisiecki
Matías Lescano
Daniel Omar Scuffi
Martin Terriaca
Christian Hidalgo
Daniel Fernández
Justiniano

  Móvil:
Jimena Paternoster